Lea la siguiente moraleja y responda lo solicitado:Otra noch...
Otra noche soñó que era viento.
Y al día siguiente dijo:
—No me gustó ser viento.
Soñó que era luciérnaga, y al día siguiente dijo:
—No me gustó ser luciérnaga.
Después soñó que era nube.
Una mañana los sapos lo vieron muy feliz a la orilla de agua.
—¿Por qué estás tan contento? —le preguntaron.
Y el sapo respondió:
—Anoche tuve un sueño maravilloso.
Soñé que era sapo.
Fuente: Villafañe J. Los sueños del sapo. 1 ed., 3 reimp. Buenos Aires: Colihue 2009, contraportada.
¿Cuál es la moraleja del texto?