El 12 de enero de 2009 entró en vigor la utilización de una nueva autorización de viaje para viajeros que deseen entrar en los EUA. El viajero puede solicitar esta autorización por correo electrónico o rellenando un formulario a bordo del avión y entregándola a la tripulación de cabina.